Sociedad

IZQUIERDA

Falleció Franco Martínez, joven militante del Partido Obrero

Ocurrió en un trágico accidente, en la madrugada del lunes. Franco militaba en La Pampa. La redacción de La Izquierda Diario envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del joven.

Lunes 14 de noviembre | Edición del día

Según informó ayer el Partido Obrero, a través de su página web, en la madrugada de este lunes falleció, en un trágico accidente automovilístico, el joven dirigente Franco Martínez.

Según informaron desde esa organización, Franco “tras una intensa militancia estudiantil en Córdoba volvió a su pueblo, Colonia Barón, en La Pampa, y puso en pie con un grupo de compañeros el primer local del Partido Obrero en la provincia. Ese fue el puntapié inicial para empezar a construir el partido en una localidad de 4.000 habitantes”.

“Era un organizador colectivo. De enorme simpatía, de esos que enamoran a todos con su estilo de hablar a los tirones, atropellado, porfiado, incansable. Su última idea –de esas locas y maravillosas que lo llevaban siempre adelante y empujaban al resto– fue la de pensar que Colonia Barón podía ser el próximo lugar de encuentro del campamento de toda la UJS”.

Desde el PTS y la redacción de La Izquierda Diario enviaron las respectivas condolencias a familiares, amigos y compañeros del joven.




Temas relacionados

Partido Obrero   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO