Cultura

MUNDO OBRERO

[FOTOGALERÍA] Neuquén: varieté artística en apoyo a la lucha de MAM

Decenas de artistas participaron de la varieté en apoyo a la dura lucha de los madereros de MAM en Casa Marx.

Martes 28 de noviembre | 15:56

Se realizó una varieté en apoyo a la dura lucha de los madereros de MAM (Maderas al Mundo)

Más de doscientas personas pasaron por la casa política y cultural Casa Marx. Músicos y artistas plásticos de diversas disciplinas convergieron en la actividad solidaria.

Los primeros en subir al escenario fueron Matias Gomez, joven cantautor y luego el duo Aganju con música brasilera. Continuaron los músicos Sabina y Pedro, Band Balkand, ShurShuka, Huerta Lunar, Yugo y cerró la jornada artística Corrupción con el mejor hardcore.

La muestra artística estuvo a cargo delos artistas plásticos solidarios BlannLeban, Chicho, Elo oo, Florencia Fanello, Adriana Ojeda, Jesi Klabaza, Axel, Mimi Kaxib, Wayra del Yocavil, Sergio Marilaf, Juli Berenjena, Gloria Ocares, Sol Roldán que llenaron de color todos los rincones de la casa con sus obras.

Esta variete se suma a una serie de actividades que vienen llevando adelante los obreros, junto a sus familias y el apoyo de trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores, artistas, estudiantes y organizaciones sociales y políticas , que hace más de 5 meses vienen resistiendo los sistemáticos ataques por parte del gobierno y los Bergese. 

Seguirá dando que hablar esta unidad entre trabajadores en lucha y artistas solidarios. 








Temas relacionados

Neuquén   /    Cultura   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO