Mundo Obrero

#Paso2017

FIT: Precandidato obrero de la alimentación votó en San Fernando

El precandidato a concejal en San Fernando por el FIT Claudio Damian Sanchez, obrero de Mondelez Planta Victoria y miembro de la agrupación Bordó del STIA, votó este mediodía en una escuela del barrio Aviador de esa localidad

Domingo 13 de agosto | Edición del día

En el marco de la jornada electoral que vive el país, promediando el medio día, votó el precandidato a concejal de San Fernando por el Frente de Izquierda Claudio Damián Sánchez, en el colegio Nuestra Señora de Asunción el barrio Aviador de esta localidad.

Luego de emitir su voto dijo: "Es un orgullo ser parte de las listas del Frente de Izquierda junto a los compañeros de PepsiCo que estan dando una lucha ejemplar contra la multinacional y el traidor de Daer. Una lista que lleva muchísimos trabajadores como mis compañeros de Mondelez Planta Victoria y Pacheco, Felfort, Fate, Madygraf (ex Donnelley), ex Lear, la 60, trabajadores del SMATA y la UOM, del subte y ferroviarios, telefónicos, docentes y estatales. Vamos por una alternativa politica de los trabajadores porque como dicen Nicolas del.Caño y Myriam Bregma nuestras vidas valen mas que sus ganancias".








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO