Sociedad

ZONA SUR DEL GBA

Ezeiza: trabajadores y vecinos manifestaron malestar durante visita de Vidal

Mientras Vidal posaba para la foto en la inauguración del paso bajo nivel Las Flores en Ezeiza, a metros los trabajadores de Cresta Roja y los vecinos salían a manifestarse.

Jueves 8 de junio | Edición del día

Foto: La Tecla

Acompañada por el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el intendente local Alejandro Granados, la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró este miércoles el paso bajo nivel, una obra que llevó más de dos años, sobre la Ruta Nacional N° 205.

Mientras se realizaba la inauguración con calles valladas y un operativo de seguridad imponente, se acercaron los trabajadores de Cresta Roja para hablar con la gobernadora; sin recibir respuestas, quedaron aislados junto a la barrera del ferrocarril.


Foto: Corresponsal

Sobre esa misma ruta más tarde se manifestaron los vecinos del barrio Altos de Monte Grande, que vienen padeciendo cortes de suministro eléctrico hace más de tres días. Los vecinos cortaron la ruta protestando para que se escuchen sus reclamos, ya que no obtienen respuestas de Edesur ni de los funcionarios municipales. La Izquierda Diario dialogó con los vecinos que se encontraban en el corte.

“Tenemos chicos enfermos por las bajas temperaturas" explicó Luis. "Hace tres días estamos sin luz, la mercadería se nos echa a perder, mientras hacen un gran despliegue inaugurando el paso bajo nivel a unos metros. Vinieron los intendentes, la gobernadora y acá a 5 cuadras en el barrio Los Altos de Monte Grande no tenemos luz, pero ellos se preocupan por hacer campaña”, finalizó.

“El martes llegaron las boletas de luz con montos de $700 y $800, eso hay que pagarlo pero no tenemos servicio. Descuentos no te hacen pero aumentos sí hay, el servicio es pésimo. No tenemos respuesta de Edesur, nos dicen que no saben cuándo regresará la luz, siempre somos nosotros los perjudicados”, detalló Carlos.

Los vecinos del barrio Altos de Monte Grande de Ezeiza siguen exigiendo respuestas. El malestar social también se hace sentir en el sur del conurbano.








Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Ezeiza   /    Cresta Roja   /    Alejandro Granados   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO