Géneros y Sexualidades

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Exigen la aparición con vida de Araceli Fulles

Bajo la lluvia, su familia, amigas, vecinos y algunas organizaciones se manifestaron cortando la avenida Márquez para exigir la aparición de Araceli.

Miércoles 12 de abril | 17:43

Araceli Fulles, oriunda del barrio Sarmiento de General San Martín de la provincia de Buenos Aires, desapareció el mismo día que Micaela García. El sábado 1 de abril fue la última vez que se supo de ella. Tras enviar un mensaje a su mamá donde avisaba que estaba volviendo a su casa, no se tuvo más noticias de su paradero. Araceli nunca se ausentó de su hogar sin avisar a su familia dónde estaba.

Hay incertidumbre y desesperación ante la ausencia de respuestas. Su hermano Marcelo en diálogo con La Izquierda Diario, comentaba que no tienen ninguna información por parte de la fiscalía, que están tomando declaraciones pero no tienen ningún dato certero. En su opinión, es insuficiente lo que se está haciendo para encontrarla, y destacó que “esperaremos respuesta de la DDII porque hay muchas investigaciones, pero seguimos revolviendo la misma basura. Lo que pido es que la empresa de celular nos de los datos del teléfono de Araceli así tenemos algún dato concreto”.

Los amigos de Araceli y su familia continúan la búsqueda. Hoy se manifestaron en la Fiscalía de San Martín, ubicada en Balbin 1775.

Te puede interesar: No en nombre de Micaela (ni de ninguna)

A través de sus instituciones, como la justicia y las fuerzas de seguridad, la responsabilidad del Estado, que también reproduce una lógica patriarcal ante la desaparición de las jóvenes que, como Araceli, se están buscando en este momento, revictimizándolas.








Temas relacionados

Araceli Fulles   /    Ni Una Menos   /    #VivasNosQueremos   /    #NiUnaMenos   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO