Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Exigen justicia por Julieta Mena

Este martes, desde las 13.30 horas, se dictará sentencia en el juicio contra el único imputado del femicidio de Julieta Mena, Marcos Andrés Mansilla, su pareja al momento de los hechos.

Martes 11 de abril | 10:23

Julieta, de 23 años, fue hallada sin vida en el baño de su casa en octubre de 2015. En un comunicado de prensa que su familia hizo llegar a La Izquierda Diario, se destaca que “si bien el imputado en una primera instancia negó el hecho, luego ante el fiscal brindó detalles de lo ocurrido antes del crimen (...) sabía que Julieta estaba embarazada pero él no quería ser padre. ‘No estaba preparado para recibir un hijo’, aseguró. Además, sostuvo que su intento de fuga estuvo motivado por el ‘miedo’”.

“Pasamos muchas cosas y no bajamos los brazos, porque deseamos que se haga justicia”, afirmó Marcela, mamá de Julieta. Hoy martes, ese reclamo también volverá a escucharse en Plaza de Mayo, por Micaela García y por todas las mujeres víctimas de este flagelo, que se cobra la vida de una de ellas cada 18 horas en Argentina.

Los familiares y amigos de Julieta Mena convocan a acompañarlos este martes, a las 13.30 horas, en el Tribunal 5 de San Justo, ubicado en Monseñor Marcon 2623 (esquina Florencio Varela).






Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO