Política México

CDMX

Exhiben en México caricatura descarnada de Donald Trump

El artista gráfico Mitch O'Connell exhibe en un anuncio publicitario de la Ciudad de México; una caricatura de Donald Trump donde muestra al presidente con el rostro descarnado y su lema de campaña.

Miércoles 2 de agosto | 01:12

Exhiben cartel de Donald Trump en México es una caricatura del mandatario que aparece con el rostro descarnado con su cabello rubio y con el lema “Make America Great Againt” (hacer a Estados Unidos grande otra vez) se puede apreciar en una de las principales avenidas de la capital.

Mitch O’Connell es el autor del cartel de 13 por 7 metros que no pudo exponer en los Estados Unidos, pero encontró un lugar en una de las vías más transitadas de la Ciudad de México; Anillo Periférico. La imagen tiene como fondo la bandera estadounidense.

El artista gráfico estadounidense declaró que eligió México como lugar para exponer su obra tras buscar colocarlo en su país. Donald Trump desde que inicio su campaña presidencial en el 2015 hizo planteó la construcción de un muro fronterizo.

O’Connell subió imágenes de su obra en su cuenta de Instagram, la cual está inspirada en la estética del director de cine John Carpenter especialista en el género de terror, en la red social también están otras muestras de su trabajo con Trump como protagonista.








Temas relacionados

#FueraTrump   /    Muro Fronterizo   /    Arte de protesta   /    #AbajoelMuro   /    Política México   /    Arte Gráfico   /    Donald Trump   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO