Política

ACTUALIDAD

Exclusivo: ¿por qué se “indigestó” Espert con el libro de Nico del Caño?

El candidato liberal, defensor de los intereses de los empresarios y de la flexibilización laboral, tuiteó contra el libro que acaba de publicar el candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Miércoles 2 de octubre | 11:35

Durante la campaña electoral hacia las PASO, José Luis Espert intentó presentarse como un candidato "anti-sistema". Detrás de su discurso “libertario”, lo que hay es un defensor de los intereses de los grandes empresarios.

Este miércoles, ansioso por recuperar protagonismo en una campaña en la que viene en baja, se lanzó en las redes contra el libro recientemente publicado por Nicolás del Caño.

Publicado por Planeta, el libro del candidato presidencial de la izquierda denuncia la extendida precarización laboral que existe en la juventud. Una situación que existe desde hace décadas y se extiende a todo el país, más allá del color político del partido gobernante. Pero que tiene sus orígenes en el neoliberalismo que Espert defiende, iniciado durante la dictadura y profundizado durante el menemismo: un ataque en todo el mundo a las conquistas obreras y sociales.

Junto a la denuncia sobre esta situación Rebelde o precarizada plantea también un programa para enfrentar esta situación que sufren millones de jóvenes.

Es esta denuncia lo que verdaderamente "indigesta" a un candidato que no solo defiende la precarizarión laboral, sino que pida que la misma se amplíe. Un candidato que afirma que hay que terminar con el derecho a huelga y que despedir tiene que "ser más barato" para los empresarios.

Este jueves 3/10 por la tarde, en el Bar El Garage de San Telmo, Nicolás del Caño presentará Rebelde o precarizada en la Ciudad de Buenos Aires. Será a las 18 h y la entrada es gratuita.

Te puede interesar: Nicolás del Caño presenta su libro en Buenos Aires







Temas relacionados

José Luis Espert   /    Fondo Monetario Internacional   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO