Política

SALTA

Ex narco juez Reynoso será alojado en el Hospital San Bernardo

En lo que para algunos medios provinciales se plantea como un “escándalo de la justicia federal”, el ex Juez Federal Raúl Reynoso fue trasladado en el día de hoy al Hospital San Bernardo.

Martes 12 de julio de 2016 | 15:08

El ex narco Juez Federal salteño Reynoso, quien fuera el mimado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante años en su supuesta lucha contra los narcos, está preso desde hace 2 meses, acusado de liderar justamente una banda que recibía millonarias coimas a cambio de liberar a narcos.

Hasta hace unas horas se encontraba alojado en la Cárcel Federal de General Güemes, desde hoy gozará del derecho a la internación en el Hospital San Bernardo de la capital provincial, debido a su estado de salud. Así lo determinó el juez Miguel Antonio Medina esta mañana.

Cabe recordar que tras su detención el pasado 1 de mayo, hace unas semanas se difundió la carta que el ex juez le escribió al Juez Raúl Bavio, donde sostenía que su vida corría peligro en la Cárcel de Güemes ya que "nuestros detenidos en Güemes fueron por causas en las que yo intervene. Si algo me ocurriera, los responsabilizo desde ya”.







Temas relacionados

Cristina Fernández de Kirchner   /    Salta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO