Internacional

BOLIVIA: SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE PEPSICO-ARGENTINA

Ex dirigente minero y ex preso político se solidariza con los trabajadores de PepSico

Desde La Paz - Bolivia el referente sindical Lucio Gonzáles, ex dirigente minero y de la Central Obrera Boliviana (COB), quién durante su gestión fue preso político (1995-1998) por la resistencia contra el primer gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, envía su solidaridad y apoyo a la lucha de las y los trabajadores de PepSico en Argentina.

Viernes 30 de junio | 11:00

Crece la solidaridad Internacional con los 600 trabajadores de la empresa argentina PepSico, quienes se encuentran sosteniendo una importante lucha por recuperar sus fuentes laborales y no permitir que cientos de familias queden en la calle.

Desde La Paz - Bolivia el referente sindical Lucio Gonzáles, ex dirigente minero y de la Central Obrera Boliviana (COB), quién durante su gestión fue preso político (1995-1998) por la resistencia contra el primer gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, también denuncia esta arremetida patronal contra la clase obrera argentina y manda su aliento a todos los y las trabajadores de PepSico que hoy hacen frente al cierre de la empresa.






Temas relacionados

Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni S.M.T.M.H   /    Argentina   /    Bolivia   /    COB   /    Mineros   /    Solidaridad obrera   /    PepsiCo   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO