Juventud

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Florencio Varela: estudiantes y docentes piden aparición con vida de Santiago Maldonado

Lunes 28 de agosto | 14:11

1 / 3

A propuesta de la agrupación Pan y Rosas en el Frente de Izquierda, estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche se suman al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, joven que fue detenido y desaparecido por la Gendarmeria Nacional mientras participaba de una protesta en solidaridad con la lucha del pueblo Mapuche en Esquel (Chubut).

Luego de semanas de intensa búsqueda y denuncia por parte de la familia y organizaciones políticas y de derechos humanos, de una gran repercusión social y marchas multitudinarias por la aparición de Santiago, se ha cambiado la caratula de la causa a desaparición forzosa.

La agrupación Pan y Rosas convoca a movilizarse este viernes junto a la familia y los organismos de derechos humanos, para que aparezca Santiago y que no hayan más desaparecidos en democracia, como sucedió también con Jorge Julio Lopez bajo el gobierno kirchnerista.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Pueblo Mapuche   /    Pan y Rosas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO