Juventud

JUVENTUD

Estudiantes secundarios en apoyo al cuadernazo de Madygraf

Mira los vídeos y sumate a esta enorme campaña para lograr la expropiación de Donelley, por "familias en las calles Nunca Mas".

Miércoles 21 de septiembre | Edición del día

Estudiantes secundarios de San Miguel del colegio el Nacional se suman a la campaña por la expropiación de Donelley y convocan al cuadernazo en Callao y Corrientes que realizaran el miércoles 21 de septiembre los y las trabajadores y trabajadoras de Madygraf bajo gestión obrera.

Es enorme la solidaridad que se viene desarrollando entre los jóvenes de la zona norte con los obreros y obreras sin patrón de la fabrica Madygraf. En escuelas, universidades y terciarios crece el apoyo a la gestión obrera y se profundiza la unidad obrera-estudiantil para conquistar la expropiación de Donelley.

En estos vídeos vemos a los estudiantes secundarios del colegio el Nacional de San Miguel (que están en plenas elecciones de Centro de Estudiantes peleando por un centro junto a los trabajadores), de la zona norte invitando al cuadernazo del miércoles 21/09 a las 8am en Callao y Corrientes.




Temas relacionados

Comisión de Mujeres MadyGraf   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO