Juventud

Lucha presupuestal

Estudiantes que ocupan el liceo Miranda se solidarizan con los trabajadores de Pepsico

En el marco del taller de género y diversidad sexual desarrollado en el Liceo Miranda, los estudiantes se sumaron a la campaña de solidaridad con los trabajadores de PepsiCo que luchan en defensa de sus puestos de trabajo.

Domingo 2 de julio | 12:49

En el marco de la ocupación que los estudiantes llevan a cabo en el liceo Miranda, en el contexto la lucha presupuestal, se realizó en el día de ayer un taller de Género y Diversidad sexual, que contó con la participación de estudiantes de varios gremios además de los estudiantes del Miranda.

El gremio del liceo Miranda siempre se ha caracterizado por un importante activismo estudiantil, que desde hace varios años viene protagonizando ocupaciones, paros y movilizándose en la lucha educativa por presupuesto para la educación pública.

A raíz del taller realizado con los estudiantes, decidieron sumarse a la campaña contra la multinacional Pepsico, apoyando a su vez la lucha de las trabajadoras y los trabajadores que vienen defendiendo sus puestos de trabajos, desde que la empresa decidió cerrar sus puertas, alegando crisis el 20 de Junio pasado.






Temas relacionados

Solidaridad Estudiantil   /   PepsiCo   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO