Internacional

PARO NACIONAL DOCENTE

Estudiantes, jóvenes y trabajadores chilenos en apoyo a los docentes y contra las reformas de Piñera

El paro nacional docente en Chile se encuentra en un momento decisivo. Mientras que el Gobierno se ha mantenido intransigente, se multiplican las muestras de solidaridad con los trabajadores.

Lunes 8 de julio | 13:47

El paro nacional docente en Chile se encuentra en un momento decisivo. El Gobierno se ha mantenido intransigente y asegura "que no hay recursos" para las demandas centrales, mientras parlamentarios ganan millones y empresarios aumentan sus ganancias. Estudiantes, jóvenes y trabajadores llaman a convocar a un paro nacional unificado, con un pliego único de demandas y asambleas de coordinación entre los sectores, para derrotar las reformas de Piñera.

Desde la agrupación de docentes Nuestra Clase, el Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR) y la organización de mujeres y diversidad sexual Pan y Rosas, difundieron en video sobre el momento actual del paro nacional de profesores y profesoras.







Temas relacionados

Paro de profesores   /    paro nacional de profesores   /    Colegio de Profesores   /    Chile   /    Sebastián Piñera   /    Colegio de Profesores de Chile   /    Docentes   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO