Juventud

JUVENTUD

Estudiantes del terciario n°46 de Ramos Mejía se solidarizan con los docentes

Estudiantes del ISFDyT N°46 realizaron el día de ayer una campaña de fotos con el objetivo de repudiar la represión, y apoyar la lucha que vienen dando los docentes.

Martes 11 de abril | 17:03

La agrupación de mujeres Pan y Rosas en el Frente de Izquierda, en el día de ayer, impulsó con los estudiantes una campaña de fotos para solidarizarse con la lucha. Levantaron consignas tales como “Menos plata para represión, más plata para educación” o “Yo apoyo la lucha docente”.

Melina Sanabria, estudiante de Geografía y de la agrupación Pan y Rosas afirmó: "La paritaria docente es una paritaria testigo. En el sentido de que si los maestros cierran por debajo del 18% al resto del pueblo trabajador van a tratar de imponerle lo mismo. Por eso decimos que si ganan los docentes, ganamos todos”.

Te puede interesar: La Matanza los estudiantes terciarios empiezan a organizarse

Y agregó: “Estamos exigiendo a la conducción del Centro de Estudiantes, Alpargatas y Libros, la convocatoria a una asamblea para que los estudiantes debatamos como aportar en esta importante lucha. Creemos que en el terciario 88 nos vienen marcando el camino, como mostraron ayer que votaron organizarse para apoyar activamente la lucha docente"






Temas relacionados

Terciarios   /    Estudiantes   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO