Sociedad

Ocupación Dámaso

Estudiantes del Dámaso se solidarizan con personas en situación de calle

Los estudiantes que vienen ocupando el liceo realizan acciones de apoyo a personas sin techo.

Domingo 3 de junio | 22:27

Los estudiantes que desde el lunes pasado vienen ocupando el liceo Dámaso Antonio Larrañaga en reclamo de mayor presupuesto educativo y condiciones dignas para estudiar se organizan para llevar su solidaridad a personas en situación de calle.

Conocedores de la difícil situación que atraviesan muchas personas sin hogar los estudiantes comenzaron una campaña de apoyo.

En el local liceal ocupado reciben donaciones, ropa, alimentos no perecederos, frazadas y mantas que luego serán donados para las personas en situación de calle.

Una excelente iniciativa estudiantil que muestra también que se solidarizan con aquellos que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad en un momento del año en que el frío y las lluvias se hacen sentir.

Desde La Izquierda Diario queríamos compartir este tipo de noticias, especialmente cuando los grandes medios de comunicación masivos, canales de televisión o prensa escrita que casi siempre responden a la derecha, no difunden estas iniciativas con la intención de demonizar y atacar a los estudiantes que luchan por sus derechos.






Temas relacionados

Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO