Juventud

UNIVERSIDAD

Estudiantes de Posgrado emplazan a diálogo público a funcionarios de CONACYT

Estudiantes de posgrado de la UAM, UNAM, IPN, UACh llaman a un diálogo público con las autoridades del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Elizabeth Sauno

@ElizabethSauno

Jueves 16 de marzo | 20:40

Estudiantes de posgrado de la UAM, UNAM, IPN, UACh llaman a un diálogo público y abierto con Pablo Rojo, Director del programa de becas CONACYT y Enrique Cabrero Mendoza, Director General de CONACYT.

Los manifestantes incluyeron además a los coordinadores de los distintos programas adscritos a CONACYT y representantes estudiantiles a más tardar para el 24 de marzo en las instalaciones de la UAM Xochimilco.

Dicha reunión tiene como objetivo tratar el diagnóstico del presupuesto otorgado a CONACYT y los programas de becas nacionales y extranjeras.

Esta mesa de diálogo se exige en el marco que estudiantes de distintos programas de posgrado denunciaron durante el mitin realizado en las instalaciones de CONACyT la negación de becas, recorte de matrícula y la falta de información relacionada a los programas de becas.






Temas relacionados

Universidad Autónoma Metropolitana   /   CONACyT   /   Universidades públicas   /   Presupuesto 2017   /   Universidad Autónoma de Chapingo   /   UNAM   /   IPN   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO