Mundo Obrero Chile

TEATRO EN SINDICATOS

Estreno obra de teatro protagonizada por funcionarios del Registro Civil

Este jueves 4 de mayo se estrenará la obra de teatro "Huellas de Nuestro Servicio", creación colectiva que impulsa la Asociación Nacional de Funcionarios del Registro Civil.

Jueves 4 de mayo

Este jueves 4 de mayo, funcionarios del registro civil estrenarán obra de teatro titulada "Huellas de Nuestro Servicio” una creación colectiva basado en las movilizaciones de años anteriores.

La iniciativa surge desde el taller de teatro que impulsa la ANERCICH, Asociación Nacional de Funcionarios, junto a las actrices Valeria Yañez y Victoria Hernandez quienes también organizan el Festival Escena Obrera.

Desde Junio del año 2016 se realiza el taller de teatro para todas y todos los trabajadores y sus familias, el cual dio origen a la compañía “Teatreros del Registro”.

"El teatro es un lugar de creación y encuentro, que logra, desde el juego dramático, crear un espacio de distención que todos debiéramos tener el derecho a experimentar, pero que por las extenuantes jornadas laborales muchas veces simplemente no podemos”, afirman las profesoras y actrices egresadas de teatro de la Universidad de Chile.

La invitación es para este jueves 4 de mayo, a las 16:30 horas, en el Auditorio ubicado en Catedral #1772, el montaje tienen una duración aproximada de 30 minutos y la entrada es gratuita.






Temas relacionados

Mundo Obrero Chile   /   Teatro   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO