Política

ELECCIONES 2017

Esteban Bullrich resignado: "No soy tan conocido como Macri o Vidal"

El candidato a senador bonaerense de Cambiemos minimizó los números que arrojan las encuestas electorales y apela a la imagen de Vidal.

Miércoles 26 de julio | 13:07

El candidato a senador bonaerense de Cambiemos y exministro de Educación, Esteban Bullrich, admitió que su imagen no es reconocida entre los electores de la provincia. "No tengo el conocimiento que puede tener Mauricio (Macri) o María Eugenia (Vidal)", señaló el candidato oficialista.

Consultado respecto a los diversos resultados de las encuestas de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto, Bullrich desestimó los números que arrojan las diversas consultoras. Pues varias ubican al Gobierno en segundo lugar y no auguran buenos resultados para el oficialismo. La lógica es la misma que la de su compañera de fórmula, Gladys González, quien prefiere "no mirar las encuestas".

El exministro agregó que la lista de Cambiemos "está para conocer más los problemas y escuchar más a los bonaerenses", a pesar de que frente a reclamos como el de los trabajadores de PepsiCo responden con represión, como ocurrió este miércoles frente al Congreso.

Los spots electorales que lanzaron desde el oficialismo corroboran las afirmaciones de Bullrich. El Gobierno apuesta a hacer hincapié en palabras tan abstractas como la "esperanza", "lo que se viene" y "todo lo que falta".

El macrismo también apuesta a la imagen de "equipo", utilizando la imagen de la gobernadora bonaerense, Vidal, la cual es de las pocas, sino la única, del oficialismo que goza de una imagen relativamente buena.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cambiemos   /    Esteban Bullrich   /    Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO