Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Este sábado: Myriam Bregman y Patricio del Corro en el barrio de Monserrat

La candidata a legisladora porteña y el candidato a diputado nacional por la Ciudad del PTS en el Frente de Izquierda, estarán este sábado 8 de julio a las 17 hs, en el local de Alsina 975, para hablar de educación y otros temas junto a docentes, estudiantes y trabajadores. Conocelos y se parte de la campaña.

Jueves 6 de julio | 19:56

El local del PTS del barrio de Monserrat, recibirá este fin de semana a trabajadoras, trabajadores y estudiantes que van a charlar e intercambiar ideas y opiniones con los candidatos del PTS en el FIT de la Ciudad, hacia las próximas PASO del 13 de agosto.

Haciendo eje en el programa y la salida que el PTS propone para educación, también se abordarán otros temas que afectan a los habitantes de la ciudad, como vivienda, salud, servicios públicos y transporte. Además, tomando con fuerza las demandas del enorme movimiento de mujeres, para que esta lucha también retumbe en la Legislatura y el Congreso y con la organización de un movimiento de mujeres que pelee por conquistar sus derechos.

En la ciudad más rica de América Latina, los contrastes son evidentes. Mientras el PRO gobierna para los ricos, tomando medidas en contra de los trabajadores y el pueblo pobre, con la complicidad del Frente para la Victoria, el Frente Renovador, y candidatos como Martín Lousteau y otras fuerzas que se dicen de oposición pero que sin embargo les votan todas las leyes ajustadoras, el Frente de Izquierda es el único que representa una verdadera alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud, proponiendo trabajar 6 horas, 5 días a la semana, cobrando como mínimo la canasta familiar para terminar con la desocupación. Los únicos que hablan de tocar las ganancias capitalistas, planteando que nuestras vidas y nuestra educación valen mucho más.

Por eso, todos aquellos que quieran conocer las propuestas de Myriam Bregman y Patricio Del Corro y quieran ser parte de esta campaña a la que miles ya se están sumando, pueden acercarse este sábado y conocernos. Además te contaremos las actividades que estamos haciendo para difundir nuestras ideas, de las cuales esperamos que seas parte.

Con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud!

Nuestras vidas valen mas que sus ganancias!






Temas relacionados

Monserrat   /    Myriam Bregman   /    PTS   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO