ELECCIONES 2017

“Este Gobierno no quiere que haya diputados que alcen una voz de izquierda en el Congreso”

En diálogo con Mauro VIale, el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda aseguró: “Se intenta plantear que esta elección es un balotaje, que no hay una elección donde se eligen senadores y diputados”.

Martes 3 de octubre | Edición del día

Nicolás del Caño participó en el programa Más que noticias que conduce Mauro Viale. Allí aseguró que “no hay debates en la campaña” y se refirió al intento de los grandes medios hegemónicos de borrar a la izquierda de la elección. “En la Provincia de Buenos Aires hay cinco listas y una es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Este Gobierno no quiere que haya diputadas y diputados que alcen una voz como la que alza la izquierda en el Congreso y también diputadas y diputados que estén en las calles acompañando los reclamos”.

“El Frente de Izquierda se presenta en 22 provincias en todo el país, conquistamos casi un millón de votos y ahora vamos por diputadas y diputados que alcen esta voz en el Congreso” terminó Del Caño.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    Frente de Izquierda   /    Nicolás del Caño   /    PTS

Comentarios

DEJAR COMENTARIO