Política

Estatales junto a los trabajadores de ATE Santa Cruz

Los trabajadores estatales de la Agrupación Marrón Clasista plantean la necesidad desarrollar una intensa campaña en cada uno de los sectores de trabajo, exigiendo a ATE y a las dos CTA que dejen sus disputas de lado y se pongan a la cabeza de la misma.

Jueves 20 de noviembre de 2014 | Edición del día

1 / 3

Los trabajadores estatales de la Agrupación Marrón Clasista plantean la necesidad desarrollar una intensa campaña en cada uno de los sectores de trabajo, exigiendo a ATE y a las dos CTA que dejen sus disputas de lado y se pongan a la cabeza de la misma. Este 18 de noviembre Luana Simioni, delegada de ATE IOMA fue parte de la comitiva que viajó a Santa Cruz para el inicio del juicio y para acompañar a los trabajadores y sus familias.

En su comunicado, señalan que “es necesario que desde todos los sectores, desde cada oficina, escuela u hospital se levante bien alto el reclamo por la libertad y absolución de los cinco trabajadores estatales de Santa Cruz y de todos los presos por luchar.” Hoy marcharán llevando esta exigencia a la jornada de lucha convocada por la Central.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO