Cultura

“Estamos Unidos Mexicanos”: nuevo lucro de la tragedia del 19-S

Se realizará un evento musical el día 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Viernes 29 de septiembre | 21:38

“Estamos Unidos Mexicanos” es el título con el que una decena de grupos musicales realizarán un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Participarán Café Tacvba, Bronco, Molotov, Carla Morrison, Timbiriche, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente ex Calle 13.

Ocesa el monopolio de la industria de los espectáculos participará con producción y logística. Intentan con un humanitarismo falso lucrar con el sismo del 19 S. El discurso del concierto es el de la "Unidad Nacional": Televisa, los partidos del régimen y los empresarios cierran filas para lucrar con la tragedia.

Después del sismo, lo que se mostró en las calles es la unidad sí, pero de los jóvenes, los trabajadores, los sectores populares, ante una catástrofe provocada por los políticos al servicio de los de arriba.

Apunta a ser un gran masivo mediático en medio de la tragedia. Mientras miles se movilizaron inmediatamente para ayudar en la catástrofe, en especial el pueblo pobre de la Ciudad, los medios de comunicación hicieron un circo mediático.

Primero enaltecieron el papel del ejército en las tareas de rescate. Dicha institución está vinculada a la desaparición de los 43 y a miles de violaciones a los derechos humanos.

Luego hicieron el circo sobre Frida Sofía, una niña que estaba por ser rescatada en Ciudad de México, pero que terminó siendo una invención de Televisa.

Ahora quienes hicieron una burla de tragedia nacional impulsan un concierto humanitario en el Zócalo de la Ciudad de México. Evidentemente quieren limpiar la imagen de las televisoras, en especial de Televisa.

El concierto será transmitido en vivo sin interrupciones desde la plataforma de Emilio Azcárraga, presidente del Consejo Administrativo de Televisa, el hombre que lucró con la tragedia.






Temas relacionados

Sismos 2017   /   Ciudad de México   /   Sismo   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO