Internacional

ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos: un muerto y 4 heridos en tiroteo en la sede de YouTube

El jefe de la Policía aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo y agregó que se suicidó.

Martes 3 de abril | 18:03

Un tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, dejó hoy al menos un muerto y cuatro heridos.

El jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, aseguró ante los medios de comunicación que la persona fallecida es supuestamente la mujer sospechosa de haber llevado a cabo este tiroteo y añadió que se disparó a sí misma.

El tiroteo, que ocurrió hacia las 12.46 hora local a través de llamadas al 911, llevó a las autoridades a ordenar un gran despliegue de emergencia en la zona y a evacuar a cientos de personas que se encontraban en el área.

Barberini no detalló el estado de salud de las cuatro víctimas, aunque sí apuntó que han sido trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas.

Los empleados de la empresa han subido a las redes sociales como vivieron el momento. Vadim Lavrusik, que trabaja en la empresa, escribió en Twitter que escuchó disparos y vio a gente corriendo, luego se atrnchero dentro de una habitación con otros compañeros de trabajo.

La cadena CBS San Francisco asegura que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado. Se desconoce el motivo del ataque por el momento.







Temas relacionados

Estados Unidos   /    YouTube   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO