Internacional

Estados Unidos: al menos 4 muertos en un tiroteo en la redacción de un diario en Annapolis

Jueves 28 de junio | 17:34

Un tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette de Annapolis, capital del estado de Maryland, dejó al menos cuatro personas muertas y un sospechoso que fue arrestado, según informó el alguacil local a Fox News.del.

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad de unos 40.000 habitantes que está ubicada 50 kilómetros al este de Washington D.C.

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que "varias personas" habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.

Por ahora, el tiroteo está siendo tratado como un incidente local y no algo relacionado con el terrorismo, dijo un funcionario local. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estaba en el lugar de los hechos asistiendo a las autoridades locales, afirmó el funcionario según informa Reuters.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está "absolutamente devastado" después de conocer la "tragedia" en Annapolis.

"Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad", apuntó Hogan.

La cadena CNN aseguró, citando fuentes cercanas a la investigación, que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del suceso.







Temas relacionados

Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO