×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Seguí todas las novedades sobre la lucha que conmueve a viñedos y bodegas de todo el país, con la actualización de los corresponsales de La Izquierda Diario en distintas provincias.

Zuccardi vende lujo y paga miseria: la hipocresía bodeguera

En medio del paro nacional Vitivinícola un empresario bodeguero íntimo con la policía a los trabajadores. Pero quien está detrás de esto. El lujo y las miserias del bodeguero José Zuccardi.
Leelo acá

Móvil desde bloqueo en Bodegas Peñaflor, Mendoza

En Alerta Spoiler un móvil desde la provincia de Mendoza dio cuenta de las novedades del paro allí.
Miralo acá

Senador Lautaro Jiménez: “Zuccardi tiene a toda la Policía y la fiscalía de Mendoza trabajando para él”

El empresario y presidente de la COVIAR, José Zuccardi amedrenta a los y las trabajadoras vitivinícolas con las policía para romper la huelga.
Mirá los videos acá

Trabajadores vitivinícolas autoconvocados de Salta continúan con corte de ruta y movilización

Trabajadores y trabajadoras de las bodegas de los Valles Calchaquíes, continúan con el paro convocado por SOEVA y las medidas de fuerza por salario, pese al inmovilismo del sindicato y los aprietes de empresarios. Ayer recibieron el apoyo del diputado provincial de Jujuy, Alejandro Vilca, del Frente de Izquierda.
Leelo acá

Paro vitivinícola: "Es la primera vez que todas las bodegas se unen"

El paro nacional vitivinícola en Mendoza es contundente. Con bloqueos en las puertas de las bodegas de toda la provincia, los trabajadores protagonizaron un paro histórico.
Mirá el video acá

Arranca el segundo día de paro vitivinícola en Mendoza

Con bloqueos en bodegas de la provincia continúa la medida de fuerza de trabajadores de viñas y bodegas. A las 18 hs. marchan desde el Nudo Vial.
Leé más acá

La bronca explotó desde abajo en las bodegas de Mendoza

Este martes comenzó el paro nacional por 48 horas convocado por Foeva. En Mendoza, el paro fue contundente, con zonas con el 70 % de acatamiento, garantizado por bloqueos organizados por delegados y trabajadores autoconvocados. En la provincia del sol y el buen vino, los trabajadores de la vitivinicultura explotaron contra la opulencia patronal.
Leé más acá

“En un día de producción pagan los sueldos de todos los trabajadores vitivinícolas”

El paro nacional vitivinícola fue garantizado en Mendoza por los propios trabajadores con bloqueos en las puertas de las bodegas. En una de ellas conversamos con trabajadores sobre su reclamo.
Leelo acá

Trabajadores vitivinícolas del Valle Calchaquí van al paro y movilizarán por su salario

Trabajadores vitivinícolas adhieren al paro nacional, harán ollas populares y se movilizarán por la ciudad de Cafayate por aumento de salario.
Leé más acá

Mendoza.Quieren quebrar la enorme huelga vitivinícola con amenazas y Policía: toda la solidaridad con ellos

Cuando googleás Zuccardi, o rastréas sus redes sociales encontrás gente rubia, alegre, muy bien vestida, que disfruta del tiempo libre. Además encontrás la mención al mejor viñedo del mundo. Además de alardear que tienen el mayor rendimiento por botella, entre otras virtudes. Cuando escuchás a sus trabajadores oís impotencia, bronca y el relato de la prepotencia. Esta patronal quizo desalojar el piquete con policía y hubo resistencia. Hoy se vio luchar a los vitivinícolas organizados y convencidos. Una muy buena y nueva noticia para los y las trabajadores de Mendoza.
Lee más acá

Paro vitivinícola: Apoyo de las trabajadoras de La Terre

Trabajadoras de la cooperativa bajo gestión obrera La Terre hacen llegar su solidaridad y apoyo al histórico paro nacional vitivinícola que comenzó en la madrugada de este martes.
Leé más acá

Unidad: Trabajadores de Cuyoplacas apoyan el paro vitivinícola

La comisión interna de la fábrica de Cuyoplacas emitió un comunicado en solidaridad con el paro histórico que trabajadores de viñas y bodegas están realizando este martes y miércoles. Además, convocan a ser parte de la movilización que realizarán trabajadoras y trabajadores vitivinícolas mañana a las 18hs en el Nudo Vial.
Leelo acá

Apoyo del SUTE al histórico paro que realizan trabajadores vitivinícolas en Mendoza

Desde el SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación), hicieron llegar “todo el apoyo y solidaridad” a las y los trabajadores vitivinícolas que están llevando a cabo un paro por 48hs. con enorme acatamiento en toda la provincia.
Leé más acá

Trabajadores de Fernet Branca realizan paro activo en la planta de Tortuguitas

Los trabajadores de la fábrica Fratelli Branca Destilería S.A., ubicada en Malvinas Argentinas, se concentraron en las puertas de la empresa en el marco del paro nacional por 48 horas del gremio vitivinícola para reclamar un aumento de sueldo que le gane a la inflación.
Más información acá




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias