Deportes

FÚTBOL

España goleó a Argentina: 6-1 en la previa del Mundial

Cuando faltan pocas semanas para que empiece el campeonato que tendrá sede en Rusia, la selección dirigida por Sampaoli sufre una goleada durísima.

Martes 27 de marzo | 19:51

Sin la presencia de Lionel Messi, Argentina sufrió en la tarde de este martes una derrota terrible frente al seleccionado del Estado Español. El equipo que dirige Jorge Sampaoli cayó por 6 a 1. Una goleada terrible.

En un partido donde el equipo español fue claramente superior al equipo argentino. Si bien Argentina intentó jugar de igual a igual, fue claramente superada por la selección hispánica.

Si bien Argentina se fue al entretiempo perdiendo por apenas 2 a 1, el segundo tiempo significó claramente la diferencia a favor del equipo español.

El hecho rápidamente ganó la tapa de todos los medios internacionales y desató una verdadera tormenta en Argentina, donde las condenas a la selección crecen a cada minuto.

Además, y como no podía ser de otra forma, una catarata de memes inundó las redes sociales por la actuación del seleccionado local.

El seleccionado europeo fue arrollador y ante un equipo argentino sin su estrella, Lio Messi, fue imparable. Con goles de Diego Costa, Thiago Alcántara, Aspas y 3 de Isco, los españoles le propinaron a los dirigidos por Sampaoli una preocupante goleada de cara a la máxima competencia del fútbol mundial. Deberá trabajar mucho el DT para revertir la muy pálida imagen que Argentina proyectó en Madrid esta tarde.








Temas relacionados

Jorge Sampaoli   /    Selección Argentina   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO