TUCUMÁN

Escrachan con pintadas golpistas local del PTS de Tucumán

Esta mañana el local del PTS de Tucumán amaneció con una pintada que reivindica el golpe militar de Videla.

Martes 4 de febrero | 09:32

Las paredes del local partidario del PTS amanecieron hoy con una pintada contra la izquierda y que reivindica el golpe: "ni un zurdo +", "-Marx", "Videla volvé" y el logo de la serpiente de la "bandera de Gadsden", que identifica a los liberales en todo el mundo.

"Bandera de Gadsden", de donde los liberales han tomado como símbolo a la serpiente.

A partir de este grave hecho, Alejandra Arreguez afirmó: “Repudiamos este ataque a nuestra sede partidaria, ataque que además reivindica a la dictadura de Videla, responsable de 30.000 desaparecidos. Llamamos a todas las organizaciones políticas, de derechos humanos y sociales al más amplio repudio de estos hechos”.

“El escrache está firmado con el logo que identifica a los liberales, aún no pudimos determinar si se trata de individuos que pertenecen a alguna organización. No es menor señalar que el ataque se da en las vísperas de un nuevo aniversario del Operativo Independencia, que comandaron genocidas como Bussi. Estamos investigando, poniéndonos en contacto con distintas organizaciones, y nos presentaremos a la Fiscalía a realizar una denuncia por lo que consideramos un ataque a nuestra actividad política y las libertades democráticas”, agregó la referente del PTS-FIT.







Temas relacionados

Ataque a local del PTS   /    Tucumán

Comentarios

DEJAR COMENTARIO