Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Escobar: el intendente Sujarchuk refuerza el aparato represivo

El Intendente del FPV Ariel Sujarchuk anuncio la adquisición del COE una súper camioneta que va a estar a cargo de la policía local y bonaerense para seguir reforzando la represión en el municipio.

Jueves 11 de mayo | Edición del día

Al igual que los anuncios que la ministra de seguridad Patricia Bullrich había hecho hace unos meses en donde el gobierno compró armas para ser utilizadas en piquetes y manifestaciones, el intendente de Escobar anuncio con orgullo la compra del Centro de Operaciones de Escobar (COE) e informa que el municipio invierte 2.5 millones de pesos por mes en “seguridad”.

El intendente peronista refuerza el aparato policial, que es el mismo que está involucrado en el narcotráfico, trata de personas y persiguen todos los días a la juventud en las calles, amedrentando a los pibes en los barrios más populares.

Te puede interesar: Escobar: agreden a docentes en acto con presencia de Vidal

Demostró para que lo utiliza contra los docentes, cuando la gobernadora Vidal visitó el 3 de mayo la localidad de Garín en donde la policía local junto con una patota empujaron, golpearon y amenazaron a docentes y maestros que fueron a reclamar con pancartas por las pésimas condiciones en que se encuentran las escuelas públicas de Escobar, como la EP n°31 de Savio y la n°11 de Garín.








Temas relacionados

Ariel Sujarchuk   /    Escobar   /    FpV   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO