Cultura

TEATRO

Escena Obrera organiza bingo para tercera versión de Festival

Una instancia de cooperación entre trabajadores de la cultura y de otros oficios para llevar adelante el Tercer certamen del Festival de teatro Escena Obrera.

Lunes 20 de marzo | 08:07

Desde las 13:00 horas de este sábado 25 de marzo, en el centro “El Sindicato Social y Cultural” se dará inicio al bingo, que tendrá artistas invitados, palabras en el contexto de NO+AFP, Ni una Menos, y lo mejor del juego para entretenerse y cooperar.

Para los que no aún conocen el Festival Escena Obrera, éste se viene desarrollando desde el año 2015 en distintos sindicatos e instancias de organización de las y los trabajadores, con el objetivo de reposicionar un movimiento artístico que esté comprometido con las problemáticas que atravesamos como sociedad.

Entre el 2015 y el 2016 han participado 55 grupos y 150 artistas entre: teatro, performance, danza, música y audiovisual. Además cada año se organizan las jornadas con alrededor de 20 sindicatos y redes, relacionado con el mundo laboral.

Este año, como los anteriores se ha financiado el Festival de manera autogestionada y para dar inicio a la Tercera Versión desde el 7 al 29 de abril, las y los organizadores piden el apoyo de toda la comunidad .

Les dejamos la información del evento en Facebook, y más informaciones en el mismo fanpage o al correo; contactoescenaobrera@gmail.com.

https://www.facebook.com/events/1379461645457806/






Temas relacionados

Festival Escena Obrera   /   Teatro   /   Teatro politico   /   Teatro   /   Festival   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO