Escándalo en UBA: Se intenta dictar charla sosteniendo que la Mujer “debe ser madre por determinación genética”.

Hoy en la sede Martinez del CBC de la universidad, sectores antiderechos de la iglesia intentaran realizar una charla con el aval de las autoridades sosteniendo “teorías” para negar el derecho a decidir de las mujeres.

Florencia Vazquez

@floorvazquez

Viernes 19 de octubre de 2018 | Edición del día

A las 15 hs. Intentarán realizar una charla en la sede del CBC de Martinez, sosteniendo que “geneticamente las mujeres están determinadas a ser madres”, una afirmación sin ningún carácter científico que solo busca fundamentar a los sectores que están en contra del derecho a decidir y de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Esto representa implica un intento de avance de estos sectores antiderechos en las universidades donde hemos conquistado el pronunciamiento de la comunidad a favor del derecho a decidir.

Convocamos a la comunidad universitaria y a todas las agrupaciones que se reivindican feministas a favor del aborto, por la separación de la iglesia y el estado a que puedan difundir repudiando la reproducción de estos argumentos retrogrados y hacerse presentes para poder impedir la charla de estos sectores que son los que bancan que las pibas se mueran por abortos clandestinos, no queremos Ni una menos! Por qué no queremos más violencia sobre las mujeres. Hacemos cargo a todas las autoridades como Ferromato y Granchetti que les estén dando espacio a estos grupos a favor de la muerte de miles de mujeres.

Noticia en desarrollo.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO