Política Chile

ELECCIONES

Es el momento de debatir ideas entre los candidatos del distrito 10

El distrito 10 se ha caracterizado por ser uno de los más polémicos, se destaca por incluir comunas con distintas realidades sociales como es por un lado Santiago centro, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Granja y San Joaquín.

Jueves 26 de octubre

No es este contraste entre comunas lo que ha generado el mayor debate. Si no la pelea de cupos al interior del frente amplio, entre Mayol y Jackson donde finalmente Mayol va de candidato, concentrando así a algunos de los personajes más mediáticos del frente amplio.

Con todo esto se podría esperar que los debates de ideas y el clima electoral del distrito fuese por lo menos algo llamativo, pero esta idea contrasta bastante con la realidad.

El sistema electoral no genera grandes espacio para el debate entre candidatos, lo que pone cuesta arriba la entrada de nuevos actores a la política, en particular a candidatos que van como independientes, como es el caso de Dauno Totoro único candidato que no va en ningún pacto, que se declara de izquierda y anticapitalista.

Dauno Totoro candidato a diputado en el distrito "invitamos a los distintos candidatos a debatir ideas, a contraponer los distintos proyectos políticos, confiamos en nuestro proyecto y la capacidad de sumar una gran fuerza que lo respalde"

El día domingo por nuestro fanpage estaremos trasmitiendo el primer debate online con otros candidatos, los invitamos a estar atentos a la trasmisión en vivo.






Temas relacionados

Dauno Tótoro    /   Elecciones 2017   /   Política Chile   /   Debate   /   Elecciones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO