Política México

ELECCIONES 2018

Eruviel deja cargo al frente del PRI y se suma a campaña de Meade

El ex gobernador del Estado de México, anunció su retiro del cargo de presidente del PRI en la Ciudad de México, tras dos meses de ostentar el puesto.

Lunes 18 de diciembre de 2017 | 16:39

Este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, Eruviel Ávila, ex gobernador del Estado de México, anunció su retiro del cargo de presidente del PRI en la Ciudad de México, tras dos meses de ostentar el puesto luego de que la diputada en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Mariana Moguel presentara su renuncia el pasado 18 de octubre. En su lugar quedará el ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera.

Durante su corta administración, Eruviel Ávila orquestó el inicio del proceso electoral 2018, elaborando la convocatoria del proceso de selección interno de aspirantes a la jefatura de gobierno, del que resultó favorecido Mikel Arriola, ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según informó el diario El Universal, al equipo de trabajo del PRI en la Ciudad de México se integrará Cuauhtémoc Gutierrez, señalado por encabezar una red de trata y explotación sexual, cargo del que fue exonerado por las autoridades capitalinas.

En distintos medios trascendió que Eruviel Ávila será nombrado como vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade, coordinada por el ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Leer: Meade en Chiapas: elogios a Peña Nieto en la entidad con más pobreza http://laizquierdadiario.com/Meade-en-Chiapas-elogios-a-Pena-Nieto-en-la-entidad-con-mas-pobreza






Temas relacionados

José Antonio Meade   /   Política México   /   Elecciones 2018 en México   /   Ciudad de México   /   Eruviel Ávila Villegas   /   PRI

Comentarios

DEJAR COMENTARIO