Ernesto Tenembaum

CORONAVIRUS

“Quedate en casa”: la solución imposible para millones de personas obligadas a trabajar

19 de marzo | Alberto Fernández participó de la campaña "no es por vos, es por todos" en el programa de Ernesto Tenembaum. Impulsa un mensaje de aislamiento social pero el gobierno no está prohibiendo despidos ni (...)

FRENTE DE IZQUIERDA

Myriam Bregman en Radio con Vos: “Hay que discutir en serio quién va a pagar la crisis”

14 de febrero | La dirigente del Frente de Izquierda estuvo en el programa Y ahora quién podrá ayudarnos que conduce Ernesto Tenembaum. Escuchala.

ELECCIONES 2019

Del Caño y Bregman con Tenembaum y O’Donnell : “Somos una izquierda coherente, que no habla desde un café"

1ro de octubre de 2019 | Este lunes, el candidato presidencial y la candidata a diputada nacional fueron entrevistados en el programa Corea del Centro. Mirá acá la entrevista completa.

EL CANDIDATO DE “TODOS”

Fernández justificó la brutal devaluación y buscó tranquilizar a empresarios y “mercados”

13 de agosto de 2019 | El candidato más votado en las PASO fue entrevistado por María O’Donnell y Ernesto Tenembuam el mismo lunes en el que el dólar subió un 25 %. La devaluación, el campo, la reforma laboral y otras (...)

GATILLO FACIL

Ivonne Kukoc: “Chocobar es el asesino de mi hijo, no es héroe de nada”

2 de febrero de 2018 | En una entrevista realizada en Radio Con Vos, la madre de Pablo Kukoc da cuenta de lo que ocurrió el día que asesinaron a su hijo.

DEBATES

El incómodo lugar de Corea del Centro: un debate con Ernesto Tenembaum

21 de diciembre de 2017 | Un debate con el periodista de Radio Con Vos acerca de los sucesos del lunes en Congreso. El intento mediático y oficialista de invisibilizar la multitudinaria movilización contra la reforma (...)

RADIO CON VOS 89.9

Tenembaum sobre La Izquierda Diario: "Una experiencia muy novedosa de periodismo en internet"

11 de julio de 2016 | En su programa matutino “Y ahora quién podrá ayudarnos?”, el periodista Ernesto Tenembaum presentó algunos fragmentos de la entrevista que La Izquierda Diario le hizo a Horacio (...)