Sociedad

ACTUALIDAD

Érica García otra vez contra los trabajadores de PepsiCo y la izquierda

Érica García otra vez busca fama queriendo aparecer en los medios a través de declaraciones anti-obreras y contra la izquierda.

Miércoles 26 de julio | 20:34

Lo que hoy hizo Érica García no es novedad. En los días de la represión a los trabajadores de la multinacional PepsiCo ya había lanzado unas nefastas declaraciones a través de su cuenta de twitter acusándolos de que ellos “buscaban un muerto” cuando la Policía Bonaerense desalojo brutalmente la fabrica dejando a decenas de heridos.

Lea más: Erica García dijo que los trabajadores de PepsiCo "buscaban un muerto"

Hoy fue el turno de la izquierda y también otra vez los trabajadores de Pepsico.

Érica comenzó:

No entendiendo la campaña que hacen los trabajadores por la exportación de productos desde Chile que se realizaban los asalariados de la planta Florida que ella desprecia.

No contenta con esto y queriendo ser buena lamebotas del patrón (recordemos que tiene trabaja para el grupo Clarín) prosiguió:

Obviando que hay una perdida sustancial de empleos, para ser más exactos 200.000 personas, que a su vez tienen familias están en las calles.

Ya con el pensamiento alineado por su patronal y el Gobierno ataco directamente a la izquierda cuando los trabajadores junto a organizaciones políticas, sindicales y de derechos humanos habían sido otra vez reprimidos, esta vez por la Policía de la Ciudad al no intentarlos dejar pasar hasta las puertas del Congreso para hacer oír sus reclamos.

Te puede interesar: #PepsicoEnLucha: tras enfrentar palos y gases de la Policía, la protesta llegó al Congreso

Érica ataca directamente a la izquierda por que contrariamente a lo que ella dice, son los únicos que están defendiendo los 600 puestos de trabajo que la multinacional PepsiCo arrancó a las familias de un día para otro de forma ilegal y violenta.

La izquierda no manda las cartas documentos de despidos, ni tampoco hace “lock out” fraudulentos en donde cierra y abre las fabricas para precarizar a nuevos jóvenes. Todo eso lo hacen patrones que nada tienen que ver con los que estuvieron hoy bancando a los laburantes pero si tiene mucho que ver con este grotesco personaje mediático.

Intenta entrever que los trabajadores fueron llevados por las organizaciones de izquierda el día de hoy al congreso como se arrea al ganado. Desconoce u omite que el día lunes se realizó una asamblea de trabajadores donde ellos mismos decidieron hacer esta acción.

La presentadora del programa televisivo “Rock del país” que sale por la señal TN, solo demuestra ignorancia y el lado maccartista de un sector magro de la sociedad que quiere parecer mayoritario, pero en realidad es minoritario.

“Positiva ¿todo muy bien? o ¿todo como el orto?” decía su única canción conocida en épocas anteriores. Si las multinacionales y los grupos mediáticos van a tener este tipo de “escribas” en sus filas la pregunta a su canción se responde sola.








Temas relacionados

Erica García   /    PepsiCo   /    Represión   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO