Política

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Enorme repudio a agresión de Prefectura contra jóvenes de La Garganta Poderosa

Se realiza en una conferencia de prensa en el barrio de Pompeya. Importancia presencia de periodistas, organismos de DDHH, referentes políticos, sociales y de la izquierda. Noticia en desarrollo.

Jueves 6 de octubre | 18:01

1 / 3

Con la presencia de personalidades como el periodista Horacio Verbitsky y la referente de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, entre otros, se lleva a cabo una conferencia de prensa para repudiar las torturas, la agresión y amenazas de muerte contra jóvenes integrantes de La Garganta Poderosa.

En la conferencia de prensa se encuentran además Vanesa Orietta (hermana del joven Luciano Arruga) y Patricio del Corro (legislador por el PTS-FIT en la Ciudad de Buenos Aires, entre muchos otros referentes.

Hace minutos, en la misma reunión acabó de ser escuchado un mensaje de apoyo grabado por parte del Indio Solari.

Las torturas y amenazas de muerte contra Iván y Ezequiel, ambos integrantes de La Garganta Poderosa, tuvieron como protagonistas a integrantes del personal de la Prefectura Argentina.

Más información: Dos chicos de La Poderosa torturados por la Prefectura

Después de estos hechos y de la denuncia pública que hiciera Iván en el canal C5N, nuevamente fue víctima de un ataque por parte de prefectos que lo amenazaron de muerte.

Más información: Iván Navarro de La Poderosa fue ahora perseguido y amenazado de muerte por Prefectura




Temas relacionados

La Garganta Poderosa   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO