Mundo Obrero México

CIUDAD DE MÉXICO

Enfermeras denuncian entrada de golpeadores al Hospital General Iztapalapa

Para la mañana de este lunes estaba programada una audiencia entre las autoridades y las enfermeras que protestan por malas condiciones laborales. Llegaron golpeadores del sindicato con el objetivo de boicotear la mesa de negociación.

Lunes 26 de junio | 12:58

A las 9 de la mañana, llegaron 50 personas de la sección 12 del Sindicato Único de Trabajadores del Distrito Federal (SUTDF), con el objetivo de romper cualquier mesa y resolutivo. De otras secciones del sindicato llegaron en apoyo a las enfermeras.

Golpeadores a la puerta del Hospital General Iztapalapa, tratando de amedrentar a las enfermeras en lucha

La burocracia de la sección 12 del SUTDF en apoyo al represor y ajustador Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México

El Hospital General de Iztapalapa pertenece a la Dirección General de Salud del gobierno de la Ciudad de México. Atiende a decenas de miles de personas de la delegación más populosa de la capital, que según la Encuesta Intercensal de 2015 contaba con 1,827,868 de habitantes, a los que hay que sumar las personas que laboran allí.

Los servicios de salud se han resentido con los recortes presupuestales aplicados por el gobierno de Miguel Ángel Mancera, quien llegó al poder como candidato por el Partido de la Revolución Democrática.

Te puede interesar: Enfermeras del Hospital General de Iztapalapa denuncian malas condiciones laborales

Seguiremos informando.






Temas relacionados

Iztapalapa   /   Mundo Obrero México   /   Ciudad de México   /   Enfermeras

Comentarios

DEJAR COMENTARIO