Géneros y Sexualidades

XXXI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

#EncuentroNacionalMujeres: vos sos la corresponsal

Como en Encuentros Nacionales de Mujeres anteriores, La Izquierda Diario abre sus páginas para cubrir este evento único en el mundo. Este año queremos que vos seas la corresponsal.

Viernes 7 de octubre | Edición del día

Envianos tus crónicas y fotos usando el hashtag #EncuentroNacionalMujeres. Buscanos en Twitter y en Facebook, y seguí toda la cobertura en La Izquierda Diario durante las tres jornadas de este evento, del que participarán miles de mujeres de todo el país.

A lo largo de estas semanas transmitimos la historia de los Encuentros Nacionales de Mujeres y te contamos sobre las principales experiencias, debates y demandas que decenas de miles de mujeres llevarán este año a la localidad de Rosario.

- Debatimos sobre la necesidad de dar pasos firmes para que no haya #NiUnaMenos

- Repasamos el "encuentro" de las emblemáticas obreras de la textil Brukman y la pelea por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en el Encuentro de 2003.

- Te contamos la historia de la Asamblea convocada para exigir este derecho y el plan de lucha que se votó ese mismo año, de la que surgió luego la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.

- Recordamos a las desobedientes Lohana Berkins y Dora Coledesky. Dos grandes luchadoras que siguen estando prensentes en cada Encuentro de Mujeres.

- Repasamos el derrotero de la furia travesti en los talleres y te contamos sobre las demandas pendientes del colectivo LGTBI.

- Viajamos por esta "experiencia única en el mundo" que representan los Encuentros y conocimos su funcionamiento, talleres y debates.

- Te contamos sobre las principales medidas e intercambios que se dieron en la Comisión Organizadora de este Encuentro desde el primer día.

Durante el 8, 9 y 10 de octubre, con una cobertura minuto a minuto, vamos a reflejar en estas páginas virturales todo lo que ocurra en la localidad de Rosario. Te proponemos que seas parte de esta gran empresa, que nos hagas llegar a través de las redes sociales de Twitter y Facebook tus crónicas e imágenes usando el hash #EncuentroNacionalMujeres y que difundas con nosotras los mejores momentos, experiencias y debates que haya en los talleres, en las plazas y en las calles de este nuevo Encuentro de Mujeres.

¡SUMATE!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO