Internacional

POLÍTICA INTERNACIONAL

En un marco de protestas, Macri llegó a Hamburgo para participar del G-20

En una muestra de hipocresía política, el presidente iniciará su visita participando en el Global Citizen Festival, que propone terminar con la pobreza mundial.

Jueves 6 de julio | 09:35

Desde la mañana de este jueves, Mauricio Macri se encuentra en la ciudad alemana de Hamburgo, en Alemania. Allí participará, hasta el sábado próximo, de la cumbre de países que integran el G20. La cumbre viene precedida por medidas represivas hacia sectores que se movilizan para denunciarla.

Te puede interesar: Represión y resistencia en las manifestaciones contra la cumbre del G20

Macri está acompañado por su esposa Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

La cumbre del G20 viene precedida por la represión a los movimientos de protestas que hubo en los últimos días, antes del inicio de la misma.

Según informaron fuentes oficiales a distintos medios, durante la visita Macri se entrevistará con los mandatarios de Francia y Gran Bretaña. Se trata de Emanuel Macron y Theresa May respectivamente.

La primera en la que participará Macri será la asistencia al Global Citizen Festival. Se trata de una iniciativa de diversos artistas de renombre mundial, que definen como parte de sus objetivos terminar con la extrema pobreza.

Una muestra del doble discurso que reina en estos encuentros, donde los mayores responsables de la pobreza mundial proclaman querer terminar con la misma.








Temas relacionados

Mauricio Macri   /    G20   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO