Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

En todo el país Agricultura Familiar repudia represión en PepsiCo

Delegados y activistas de ATE de Agricultura Familiar de distintos puntos del país, expresaron su repudio a la feroz represión a los trabajadores y trabajadoras de la multinacional PepsiCo que defienden 600 puestos de trabajo y tomaban pacíficamente la planta, previo al desalojo.

Jueves 13 de julio | 16:34

La solidaridad a través de fotos, llegó de distintas provincias como Río Negro, Jujuy, Mendoza, Salta, Buenos Aires y Misiones, entre otras provincias.

Reproducimos comunicado de la Mesa de Delegados Regionales de ATE SAF

Los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar, dependientes del Ministerio de Agroindustria de la Nación, agremiados en la Asociación Trabajadores del Estado,ATE, nos solidarizarnos con los trabajadores despedidos de la empresa PEPSICO.

Repudiamos enérgicamente la represión sufrida por los trabajadores en el día de hoy, el la localidad de Vicente López. Está represión, que llevan adelante los gobiernos de Macri y Vidal, se enmarcan en el proyecto que flexibilización y despidos que se manifiestan en diferentes formas y sectores sociales. Nos hacemos solidarios con los trabajadores y sus familias frente a esta situación.

La solidaridad se expresó de trabajadores de otras dependencias nacionales en distintos puntos del país como la de Parques Nacional Calilegua, en Jujuy.






Temas relacionados

PepsiCo   /    Represión   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO