Política

LUNES 11/11 - 13 H OBELISCO

En repudio al golpe de Estado, el Frente de Izquierda se movilizará a la Embajada de Bolivia

Lo hará junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Concentran a las 13 h en el Obelisco para luego marchar hacia la embajada, bajo las consignas "no al golpe cívico policial en Bolivia" y "fuera el imperialismo de América Latina".

Domingo 10 de noviembre | 20:00

"#NoAlGolpeDeEstadoEnBolivia: este lunes concentramos en el Obelisco desde las 13 para marchar junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a la embajada boliviana en repudio al golpe cívico policial contra Evo Morales" explica la convocatoria lanzada hace instantes desde el Frente de Izquierda ante los sucesos ocurridos este domingo en Bolivia.

Te puede interesar: Bolivia: ¡abajo el golpe de Estado de la Policía y la derecha, avalado por las FF. AA.!

"Desde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia repudiamos el golpe racista contra el estado prurinacional de Bolivia que se ha concretado en horas de la tarde" comienza el comunicado del espacio que nuclea a diversas organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos y que convoca a movilizarse este lunes a la embajada de Bolivia.

Allí también denuncian que "se ha lanzado una persecución implacable contra dirigentes campesinos e indígenas que no cesa por la renuncia de Evo, pues el objetivo es el alineamiento de Bolivia a los intereses de los grandes monopolios y el saqueo de sus recursos". Y concluyen exigiendo "a las autoridades de nuestro país el no reconocimiento de las autoridades de facto surgidas de este golpe".







Temas relacionados

#Bolivia   /    Bolivia   /    Golpe de Estado   /    Evo Morales   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO