Política

FA-UNEN

En medio del escándalo por prostitución, Cobos visita Rosario

El precandidato radical a la presidencia, el diputado nacional Julio Cobos, visitó Rosario donde hizo campaña para instalar su candidatura y respaldar la de Mario Barletta, que aspira a la Gobernación.

Viernes 26 de septiembre de 2014 | Edición del día

El viaje se produce en medio de la importante crisis que estalló tras revelarse que el hijo del Coordinador del Gabinete de la Intendenta Mónica Fein, el también radical Néstor Trigueros, promovía la prostitución desde la página Supergatitas. Toda esta actividad de proxenetismo fue pública y no podía ser desconocida por su padre ni por la Intendenta.

Binner, como compañero de fórmula Cobos no perdió la oportunidad para echar leña a la frenética interna del Frente Amplio UNEN (al que pertenecen, a nivel nacional, el PS y la UCR. En este caso afirmó que “Binner sería un gran compañero de fórmula”. Los dichos de Cobos no caerán en saco roto, sin dudas. Es sabido que el médico socialista aspira, como Cobos, a la presidencia. Por lo que difícilmente esta frase debe haber sido considerada antipática en la cúpula socialista, que ya miran con recelo el desplante de Barletta, que amenaza con disputar la candidatura principal del Frente Progresista gobernante con Miguel Lifchitz, de la tropa binnerista.

En fin, lo que ni Binner ni Cobos mencionaron, fue el escándalo por proxenetismo que estalló en Rosario, las sucesivas crisis por la Policía Santafesina narco y los índices sociales, que muestran un crecimiento de la desocupación, el trabajo en negro y la precarización laboral. De eso no se habla en la campaña.







Temas relacionados

Hermes Binner   /    Julio Cobos   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO