Política

CASA ROSADA

En medio de la crisis por el tarifazo y el dólar, Carrió salió a bancar a Aranguren

La diputada Elisa Carrió visitó la Casa Rosada y se reunió con el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren. En un día marcado por la fuerte suba del dólar, la diputada oficialista aseguró que “no hay que alarmarse” y sostuvo que hay que “acostumbrarse”.

Jueves 3 de mayo | 19:25

“Tuve una charla con Aranguren y me fue muy bien. El tema tarifas está bien compensado por el aplanamiento para compensar los meses de mas gastos”. Con esas palabras la diputada, que recién regresaba de su viaje por Estados Unidos, se refería al encuentro que mantuvo con el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

“Todo bien”, tuiteó desde su cuenta de Twitter en una foto donde ambos posan sonrientes.

La reunión se da en medio de una fuerte crisis política por el aumento de las tarifas, a 24 horas del dictamen en contra que obtuvo en Diputados y que incluso ha llegado a plantear en palabras de Marcos Peña la posibilidad de veto presidencial en el caso de aprobarse una ley que frenara el tarifazo. Consultada por esa posibilidad, Carrió afirmó que “puede haber costo político” aunque luego lo minimizó.

Previamente, también había mantenido un encuentro con el secretario de Fortalecimiento Insitucional, Fernando Sánchez.

Tras un día donde se registró una fuerte suba del dólar, alcanzando el récord histórico de $23,30 para la venta, Carrió señaló que pretende “llevar tranquilidad a toda la sociedad argentina” y sostuvo que no es un tema que le preocupe. “Hay una corrida a nivel mundial que es producto de la política de la guerra comercial mundial. Pero para mi está todo bien. No hay que alarmarse, tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones del dólar”.








Temas relacionados

Cambiemos   /    Tarifazo   /    Coalición Cívica   /    Juan José Aranguren   /    Elisa Carrió   /    Dólar   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO