Política México

ELECCIONES CDMX 2018

En la recta final la campaña de Anticapitalistas al Congreso ¡necesitamos de tu apoyo!

Hemos logrado sortear uno de los obstáculos que impone el INE a los candidatos independientes, pero seguimos en las calles porque no confiamos en esta institución. Queremos conseguir más firmas para que ninguna de sus maniobras impida que se escuche la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Sulem Estrada, maestra de secundaria

Agrupación Magisterial Nuestra Clase y Pan y Rosas

Martes 30 de enero | 20:44

Estamos muy cerca de cumplir con uno de los muchos requisitos que nos impone el Instituto Nacional Electoral para ejercer nuestro derecho a ser votadas en elecciones.

A pesar de que hemos cubierto ya el 100% de apoyos ciudadanos exigidos por este organismo (que ascienden a 2,412 según la norma electoral vigente), quienes impulsamos este esfuerzo sabemos que no podemos tener ninguna confianza en las instituciones, que desde el primer momento han buscado obstaculizar nuestro camino y ahora buscan formas de invalidarnos firmas.

Así, redoblamos los esfuerzos para llegar a más personas del distrito 32 de Coyoacán. Sacamos fuerza del ímpetu de nuestras compañeras y compañeros brigadistas para seguir denunciando las artimañas con las que el INE pretende invalidar hasta un 30% de los apoyos ciudadanos que respaldan a las Anticapitalistas.

No daremos ni un paso atrás en la lucha por la conquista de nuestros derechos. Porque la voz de los miles de trabajadores que damos vida a la Ciudad merece ser escuchada. Tú puedes apoyar esta campaña reuniendo firmas, sumándote a las brigadas informativas, difundiendo, charlando con amigos y vecinos. Que toda la Ciudad sepa que en uno de sus distritos hay dos trabajadoras y una centena de mujeres, trabajadores y jóvenes que quieren cambiarlo todo.

Te invitamos a mirar aquí nuestras propuestas y a sumarte a las voces que apoyan nuestra fórmula.

Leer: Militantes socialistas apoyan registro de Sulem Estrada y Miriam Hernández

Académicos de la Universidad de Guadalajara apoyan la plataforma Anticapitalistas al Congreso






Comentarios

DEJAR COMENTARIO