TERCIARIOS

En la escuela de teatro “Tito Guerra” de Jujuy se solidarizaron con la lucha de Pepsico

Artistas, docentes y alumnos adhirieron a la campaña de fotos en repudio a la represión contra los trabajadores de Pepsico.

Lunes 17 de julio | 10:27

Durante las Jornadas del Festival Relevos, personalidades del teatro como Marisa de León, productora escénica, y docente de la UNAM; y Nicolas Sticotti Director de la Editorial RCG, adhirieron al repudio por la represión de Macri y Vidal contra los trabajadores de Pepsico. Además, docentes y alumnos de la Escuela Provincial de teatro “Tito Guerra”, de los tres cursos de Nivel Superior, se sumaron a la campaña de fotos que desde Pan y Rosas se lleva adelante.

Varios compañeros comentaron la indignación ante la terrible represión que sufrieron los trabajadores. Los alumnos de la escuela “Tito Guerra” han participado activamente los últimos años en las movilizaciones #Ni una menos, y también desde allí, que en los pasillos comentaran la contradicción que veían en muchos medios y gente que en su momento se sacó fotos con carteles con consignas contra la violencia hacia las mujeres, pero que hoy justifican la represión hacia las trabajadoras de Pepsico.






Temas relacionados

Terciarios   /    Jujuy

Comentarios

DEJAR COMENTARIO