Sociedad

MORÓN

En la escuela de los hijos de Vidal, se expresó el apoyo a la lucha docente

Fue durante el acto de inauguración del ciclo lectivo en la escuela “Crear y Ser”, docentes y familiares de los niños realizaron carteles con la consigna “Yo cuido el futuro de mis hijos, por eso apoyo la lucha docente”.

Jorgelina Esteche

Congresal Suteba Morón | Agrupación La Marrón Candidata a primer concejal por Morón, FIT-Unidad @EstecheJor

Sábado 11 de marzo de 2017 | 14:19

Con el importante paro docente, que se está llevando adelante a nivel nacional, movilizaciones de miles los días 6, 7 y con la presencia de muchísimas docentes en la movilización del #ParoInternacionalDeMujeres, se demuestra la predisposición de los trabajadores a la lucha para enfrentar el ajuste de Macri, Vidal y los gobernadores.

En la escuela “Crear y Ser” de Castelar, donde asisten los hijos de Vidal y Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, familiares y docentes de los alumnos los esperaron a ambos el día de inicio de clases, con carteles donde expresaron su solidaridad con la lucha docente, aunque ninguno de los dos participó del acto inaugural.

Mientras Vidal ataca a los docentes con amenazas de descuentos, conciliación obligatoria, “voluntarios” el apoyo de la comunidad educativa se sigue expresando. En las calles, las redes sociales, las escuelas donde se llevan adelante asambleas, así como trabajadores de distintos gremios están haciendo llegar el acompañamiento porque saben que si ganamos los docentes ganamos todos los trabajadores. Este es el camino a profundizar para ganar esta lucha.







Temas relacionados

#ApoyoALosDocentes   /    Educación pública   /    Ramiro Tagliaferro   /    María Eugenia Vidal   /    Morón   /    Escuela   /    Docentes   /    Paro docente   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO