Política Chile

ELECCIONES 2017

[En imágenes] Las frases más polémicas y el discurso antiderecha del candidato anticapitalista del distrito 10

El candidato a diputado, se postula en el distrito 10 y es el único que va como independiente, en un universo de 46 candidatos. Dauno Tótoro, lanzó polémicas palabras en redes sociales, que reunieron a simpatizantes, pero también causaron ronchas en seguidores Kastistas y Piñeristas.

Viernes 17 de noviembre | 15:02

Dauno Tótoro, candidato a diputado por el distrito 10, en cada debate e instancia donde participa, transparenta que su candidatura es independiente, sin embargo, su candidatura tiene el apoyo de la organización Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), como también de dirigentes sindicales, estudiantiles, trabajadores y mujeres.

Dice que su propósito consiste en realizar una campaña para levantar una fuerza "anticapitalista" que se proponga una sociedad distinta, cuestionando las actuales ganancias de los empresarios. Precisamente esto último es lo que ha causado irritación en los cibernautas derechistas.

A continuación, revisa en imágenes algunas de las denuncias del joven candidato, quien de manera simpática ha sido comparado con la animación japonesa "Mi vecino Totoro"

Si quieres ver más, puedes revisar los siguientes tweets o los ejes de campaña de conjunto a través de su fanspage






Temas relacionados

Candidatura Santiago   /   Dauno Tótoro    /   Elecciones 2017   /   Política Chile   /   Anticapitalistas   /   Izquierda Anticapitalista

Comentarios

DEJAR COMENTARIO