Mundo Obrero

PRECARIZACIÓN LABORAL

En el Obelisco trabajadores de tránsito siguen la pelea por el pase a planta

Trabajadores de transito de la ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando una concentración en el Obelisco. Sigue la lucha por el pase a planta de todos, mientras esperan las resoluciones de una nueva audiencia que transcurre en estos mismos momentos, entre sus referentes de base, el sindicato y autoridades del GCABA.

Jueves 19 de septiembre | 16:55

Con la alegría ante la mejora de Santiago su compañero atropellado, los trabajadores de transito siguen su pelea por el pase a planta permanente. Cientos de trabajadores vivaron la noticia que dio la novia de Santiago que se encuentra aun hospitalizado, pero con leves mejoras.

Mientras concentran en el Obelisco, los trabajadores esperan la respuesta de sus referentes que se encuentran en una nueva audiencia en la Defensoría del pueblo, junto a autoridades del gobierno de la ciudad y el sindicato Sutecba.

Mientras se encuentran concentrados, los trabajadores no paran de recibir apoyo de parte de taxistas, automovilistas y transeúntes, dándole más fuerzas para la pelea que están dando. Lo contrario a lo que recibieron en el trabajo ayer, donde las autoridades amedrentaron a los trabajadores que quisieran participar de esta concentración y el sindicato les planteaba que no eran convocantes de esta acción. Así y todo cientos de trabajadores organizados desde las bases se hicieron presentes y muchos más en sus puestos de trabajo esperan las novedades de sus referentes votados en las asambleas de base.

Los trabajadores decidieron esperar en el Obelisco al regreso de sus referentes con las nuevas noticias de la audiencia. Luego de esto en asambleas de base resolverán los pasos a seguir, pero como ya vienen adelantándolo, “la muerte de Cinthia no será en vano y por Santiago vamos por el pase a planta permanente de todas y todos”.







Temas relacionados

Sutecba   /    Agentes de Tránsito   /    GCABA   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO