Política

POLITICA

En campaña: con presencia del PRO, marcharon contra la corrupción a Tribunales

Después de la polémica por De Vido, y a diez días de las PASO, manifestantes le pidieron "celeridad" a la Justicia en las causas que involucran al kirchnerismo.

Viernes 4 de agosto | Edición del día

En la tarde de este jueves, y con una importante presencia de referentes del PRO, una manifestación se dirigió al Palacio de Tribunales para exigir "el fin de la impunidad" y "mayor celeridad" en las causas por corrupción que involucran a miembros del Gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner.

A tan solo diez días de las PASO, y tras el circo en el Congreso Nacional por el caso De Vido, fue fuerte la presencia de dirigentes del oficialismo como los diputados Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzky y Waldo Wolff, el candidato Fernando Iglesias, el actor radical Luis Brandoni, Marcela Campagnoli de la Coalición Cívica y hermana del fiscal José María Campagnoli, y el abogado macrista Alejandro Fargosi.

En el acto hicieron uso de la palabra Paolo Menghini, padre de Lucas, víctima de la Tragedia de Once, y Diana Cohen Agrest, mamá de un estudiante de cine asesinado en un asalto en 2011.






Temas relacionados

Julio De Vido   /    Corrupción   /    PRO   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO