Política

JORNADA NACIONAL

En Tucumán también dijeron #TodosSomosPepsico

Organizaciones políticas y sociales cortaron el puente Lucas Córdoba.

Martes 18 de julio | 11:45

Como parte de la jornada de apoyo que se realizará en todo el país, organizaciones sociales y políticas se concentraron en el puente Lucas Córdoba, uno de los accesos a la capital, para expresar su solidaridad con la lucha de los trabajadores de Pepsico y repudiar la salvaje represión de la semana pasada.

"La lucha de los trabajadores de Pepsico es una muestra de cómo enfrentar realmente el ajuste, y por eso desde el PTS y el FIT estamos aquí movilizándonos por su triunfo. El gobierno de los ricos que gobierna para los ricos demostró su verdadera cara al reprimir a trabajadores que solo defienden su fuente de trabajo, con una gran mayoría de mujeres. La lucha de los trabajadores puso un impasse al anuncio de una reforma laboral que agravará las condiciones de trabajo, un plan de Macri y el gran empresariado. Por eso la lucha de Pepsico es un caso testigo", sostuvo Alejandra Arreguez.

De la convocatoria participaron organizaciones como Ni Una Menos Tucumán, Partido Obrero, Corriente Clasista y Combativa, Frente Popular Darío Santillán, FOL y MST.








Temas relacionados

PepsiCo   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO